Solicitud de Tableta gratuita

El principal objetivo de nuestra Asociación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad comunicativa.

Gueopic es una aplicación que se utiliza con dispositivos táctiles, como por ejemplo una Tableta.

Desde la Asociación somos conscientes de la dificultad económica que puede suponer adquirir este dispositivo para personas que no dispongan de recursos económicos suficientes.

En atención a esta circunstancia, Gueopic ha decidido sufragar el coste de adquisición de la Tableta necesaria y ponerla a disposición de las personas que la necesiten.

Se entregará a éstas, previa justificación fehaciente de la falta de recursos económicos, una Tableta de 7 pulgadas con la aplicación instalada para que pueden empezar a utilizarla lo antes posible.

Las unidades disponibles son limitadas, hasta finalización de existencias. Se valorará por Gueopic la necesidad por razón de recursos económicos y grado de discapacidad.

Si crees que eres una persona que puede beneficiarse de esta medida, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: gueopic@gmail.com y te informaremos de las condiciones.

Tabletas 7″ disponibles hasta 31.12.2017 

qx-78- (1)

 

Por gentileza de: Gloria Solsona i Joan Sala

    gloria-solsona