El Actor Karra Elejalde, protagoniza el Spot “Autistas somos todos” escrito y dirigido por Dani Andreu.

El Actor Karra Elejalde, protagoniza el Spot “Autistas somos todos” escrito y dirigido por Dani Andreu.

En motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Asociación Gueopic a realizado el Spot “Autistas somos todos” protagonizado por el actor Karra Elejalde y dirigido por Dani Andreu.

El Spot se proyectará por primera vez el sábado día 1 de abril, en la plaza del Ayuntamiento de Molins de Rei.

La asociación Gueopic, organiza para ese día un acto en motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Programación sabado día 1 de abril a las 20 h, plaza del Ayuntamiento de Molins de Rei.

Tabalada solidaria a cargo de Dimonis de Molins de Rei, lectura del manifiesto, proyección del Spot “Autistas somos todos”, iluminación de color azul de la fachada del Ayuntamiento de Molins de Rei, presentación de la canción “Gueopic” realizada por los alumnos de 3º del colegio Virulai de Molins de Rei y para finalizar el acto, La Colla castellera Matossers de Molins de Rei realizará un pilar solidario.

 Karra

    5   4

3   d

LUCHCA DIARIA EN LA BATALLA EETRNA

16 thoughts on “El Actor Karra Elejalde, protagoniza el Spot “Autistas somos todos” escrito y dirigido por Dani Andreu.

  1. Madre de un chico de 17 años . Gracias por poner granitos de arena ,para que la gente nos conozca , puedan entender,y sobre todo que nadie opine sin antes informarse.Graciss de corazón.

  2. Muchísimas gracias y éxito en este y demás proyectos, gracias por tomar en cuenta a estos angeles hermosos que nos enseñan tanto pero que necesitan de nuestra ayuda para hacer conciencia a tanta gente que no se tocan el corazón antes de hacerles burla o denigrarlos..mil gracias y saluditos desde Chicago.
    Madre de un joven de 17 años

  3. Excelente!!! Que este ejemplo se reproduzca cientos de veces. Padre de un joven autista de 21 años de Monterrey, México

  4. Me da mucho gusto saber que cada día que pasa muchísimas personalidades del médio artístico se involucran más en la concientización e oclusión sobre el el AUTISMO. Gracias muchas gracias x todo ello. Abuela de un hermoso Ángel de 6 añitos.

  5. Siempre digo a mis hijos que «muchos pocos hacen un mucho»;si nos hacemos ver conseguiremos que muchos abran los ojos.No hay dia que mi hijo no me enseñe algo bueno.Tiene 23 años y un TEA denominado síndrome de Asperger.Pero en nuestra batalla hemos conseguido que sea ingeniero informático y está a punto de empezar su segunda carrera…no sin dificultades…pero también con apoyos.Faltan ayudas,becas,…hay muchas trabas…es difícil.Ánimo!!!!

  6. Hola Raquel,
    se que es difícil, pero tenemos que luchar a diario… y la forma de hacerlo es haciéndonos visibles. Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario